El estudio

QUIENES SOMOS

La Fazctoría es un estudio de diseño gráfico multidisciplinar e independiente con más de 25 años de experiencia. Estamos curtidos en mil batallas.

Lo que más nos importa es que los proyectos que realizamos tengan la mayor calidad y efectividad.

Nos gusta sentirnos orgullosos de todo lo que hacemos, por eso, como haría un buen artesano, cuidamos hasta el mínimo detalle de todos los proyectos que pasan por nuestras manos.

Amamos las nuevas tecnologías y las vías que mejoran la comunicación. Nuevos soportes es igual a nuevas formas de desarrollar la creatividad.

NUESTROS OBJETIVOS

Crecemos con nuestros clientes. Pretendemos que las marcas con las que trabajamos, sean cada vez más grandes y por supuesto nosotros mejores diseñadores. Nuestro estudio está abierto al mundo.

Como ya dijo Steve Jobs, en las grandes relaciones, las cosas mejoran según pasan los años.Por eso damos especial importancia a la relación con nuestros clientes, que la comunicación sea fluida, para que los resultados sean siempre satisfactorios.

Seguimos aprendiendo y mejorando, somos flexibles y estamos pendientes de los cambios que se producen en el mundo de la comunicación digital para poder aplicarlos cuanto antes en beneficio de nuestros clientes.

Nuestra estrategia: Escuchar/Pensar/Presupuestar/
Acordar/Diseñar/Mostrar/ Matizar/Lanzar/y…triunfar

Estamos abiertos al mundo!