Te ayudamos
a sacarle punta
a tus ideas

En La Fazctoría siempre estamos preparados y dispuestos. Te ayudamos a darle forma a esa idea, a ese proyecto que te ronda en la cabeza, cuéntanoslo y nosotros lo haremos realidad y bonito. Estamos contigo.

A continuación tienes una muestra de trabajos realizados por nosotros de cada servicio que ofrecemos.

En La Fazctoría siempre estamos preparados y dispuestos. Te ayudamos a darle forma a esa idea, a ese proyecto que te ronda en la cabeza, cuéntanoslo y nosotros lo haremos realidad y bonito. Estamos contigo.

01

Branding

Es un proceso casi tan emocionante como una gestación. Qué nombre le pondrás, los primeros bocetos, sus primeros pasos ante su público objetivo…

Técnicamente es la creación de una marca mediante la gestión de todos los elementos gráficos y publicitarios. Naming, logotipo, identidad corporativa, identidad publicitaria y posicionamiento. 

Si necesitas cualquiera de estos servicios o todos juntos, ponte en contacto con nosotros

02

Diseño Web
+ Social Media

Realizamos proyectos personalizados, venta online, webs corporativas, periódicos digitales, etc. Adaptables a cualquier dispositivo, exclusivas, fáciles de gestionar y navegables. Con atractivos diseños que funcionan y generan confianza.

También gestionamos redes sociales. Formar parte de la comunidad, crear vínculos y relaciones, comunicarte con tus clientes y generar nuevos leads. Mostrar lo mejor de tu negocio y hacerlo crecer, creando contenido interesante, llamativo e Interactuando con tu público.

03

Diseño
Publicitario

Son todos los elementos cuyo objetivo es mostrar una empresa, negocio, servicio o producto y captar la atención de su público.

Tanto proyectos en soporte físico (flyers, carteles, folletos, vallas, roll-ups, rótulos, anuncios, cartas de restaurante, merchandising, etc) como en soporte digital (banners, posts, newsletter...)

Desde las acciones más modestas, a las grandes campañas publicitarias, en La Fazctoría hacemos llegar tu mensaje de la manera más atractiva y eficiente.

04

Diseño
Editorial

Es la parte del diseño gráfico que se encarga de la creación, desrrollo y maquetación de toda clase de publicaciones editoriales como libros, revistas, catálogos o periódicos, entre otros.

Durante años hemos maquetado libros de abstracts para numerosos Congresos de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

Además editamos nuestras propias revistas: la Guía de Semana Santa y el Programa de Ferías de Salamanca. Si estás interesado en anunciarte en alguna de ellas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

05

Packaging

Definir la esencia de un producto en su etiqueta, crear la necesidad de compra mostrando una caja bonita, envolver y proteger un producto, mostrando de forma atractiva sus cualidades, es la misión del packaging.

El contenido a través del continente. Bolsas, cajas, etiquetas, envases, blisters, etc. Packaging, una parte fundamental de la identidad corporativa de una empresa.

06

Ilustración
y Fotografía

La originalidad es un valor añadido, sobre todo si es en forma de ilustración. Por eso realizamos todo tipo de ilustraciones personalizadas para tus proyectos editoriales, gráficos, redes sociales, diseño publicitario…

También realizamos fotografías y videos para crear imagen de marca, catálogos de producto y contenido visual para redes sociales.